CT renueva su oficina de Ferrol, uno de sus centros clave en servicios de ingeniería.

05.10.20

CT renueva su oficina de Ferrol, uno de sus centros clave en servicios de ingeniería.

CT ha llevado a cabo una renovación de su oficina de Ferrol, para facilitar una vuelta segura a la nueva realidad para aquellos empleados que opten por el trabajo presencial, y en línea con la identidad corporativa que la marca estrenó en 2018.
Las instalaciones, ubicadas en el polígono industrial de la Gándara, con una superficie de casi 1200 m2, cuentan con una nueva distribución, una capacidad ampliada y varias salas especialmente habilitadas que la empresa pondrá a disposición para formaciones internas y externas.

CT, empresa de ingeniería líder en innovación tecnológica a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, ha llevado a cabo la renovación de su oficina de Ferrol enfocándose en una vuelta segura para los empleados que deseen disponer de las instalaciones, y en una imagen que refleje la identidad corporativa de la marca y los objetivos estratégicos actuales, que incluyen la diversificación de la estructura industrial y la apuesta por la formación. 

Con un equipo de más de 100 ingenieros, la oficina de Ferrol representa uno de los centros clave que la empresa tiene para dar cobertura a proyectos de ingeniería tanto a nivel local, como nacional e internacional, y donde actualmente, además de los sectores naval e industrial, existe una apuesta clara por potenciar áreas como la aeronáutica o la automoción.

La renovación de las instalaciones, con una superficie de 1200 metros cuadrados, ha  supuesto una redistribución del espacio acorde a las nuevas necesidades sanitarias, con piezas de mobiliario ingeniosas para que los empleados guarden sus objetos personales, favoreciendo un ambiente acogedor, ordenado y amplio, óptimo para llevar a cabo las necesarias medidas de ventilación, limpieza y desinfección. Aunque las oficinas están preparadas para albergar a más de 150 personas, la seguridad de los empleados, la flexibilidad y la conciliación siguen siendo pilares fundamentales de la actividad en Ferrol: más del 70% de la plantilla sigue teletrabajando, conviviendo las distintas modalidades de trabajo: desde casa, desde la oficina o en las instalaciones del cliente.

La renovación también ha tenido como objetivo invertir en los espacios dedicados a la formación, ya que la empresa organiza programas formativos internos y externos en torno a diferentes disciplinas y herramientas de software, además de ser colaboradora de universidades y centros de formación locales. Para ello, se ha habilitado especialmente una sala con una capacidad para más de 50 personas, que cumple con todas las medidas de seguridad y facilidades para la formación.

“Agradecemos la colaboración y el compromiso de todo el equipo, a pesar de que los momentos que vivimos no son los mejores, la ilusión y las ganas de aportar hacen que se empiecen a ver resultados y ver el futuro con prudente pero ilusionante optimismo”, afirma Juan Sousa, director de la oficina de Ferrol.

.